Changan A500, la nueva SUV para familias grandes

Changan, apuesta por fortalecer su gama de los SUV

Changan, quiere mantener su indiscutible éxito en el mercado chileno. Y es que, en el mes de febrero, del presente año 2018, obtuvo primer puesto en ventas.

 

Con la finalidad de mantener la hegemonía, realiza un espectacular lanzamiento. Se trata del auto multipropósito Changan A500, compuesto de 3 filas de asientos.

En términos sencillos, un modelo imponente, de grandes dimensiones y precio conveniente. A lo ya mencionado, se agrega su moderno diseño, full equipamiento y motor de gran potencia.

Referido a su motorización, cuenta con una fuerza de 133 caballos de potencia. Cuyo de rendimiento es de 17,5 km/lts, en superficie de carretera.

Las innovaciones del Changan A500

El modelo Changan A500, posee de dimensiones 4.465 milímetros de largo, 1.725 milímetros de ancho y 1.700 milímetros de alto.

Su habitáculo es tal amplio como su exterior, debido a sus 7 asientos, de confort insuperables.

Se destaca su intuitiva pantalla de uso touch, de 7 pulgadas, sistema de aire acondicionado.  Y su volante con control del audio.

Referido a elementos de seguridad, se destacan sus bolsas airbags, frenos con ABS y sensor estacionamiento. Se suma su sistema de anclaje Isofix, inmovilizador del motor para evitar robos. Y su increíble mecanismo de carrocería con deformación programada.

Finalmente, este modelo se encuentra a la venta en versión Comfort y en Luxury.

  • Interior Changan A500

  • Carrocería trasera Changan A500

Cotiza Autos nuevos