Changan CX70 presenta su propuesta Elite Turbo

Changan CX70 se la juega por una versión más atrevida y potente

El Changan CX70 es un SUV de increíble éxito de esta reconocida marca de vehículos. Por ello fue elegido para potenciar la poderosa gama de estos modelos de Changan.

 

Para la marca este lanzamiento representa el broche de oro de un impecable año 2018.

Y es que este fabricante alcanzó un crecimiento de un impresionante 100% respecto a mismo periodo del año 2017. De esta manera, Changan potencia su poderosa gama de SUV, liderada por este modelo, seguido por el CS75, CS15 y el New CS35.

Changan CX70 su historia y nueva versión

La marca de autos no dudo en potenciar este modelo, debido a su exitosa trayectoria.

Este SUV, fue presentado en el mercado en el periodo 2017, generando enorme éxito por el público. Rápidamente se convirtió en el  SUV más comercializado del segmento C.Este vehículo se diferenció del resto, por su impecable propuesta en tecnología, seguridad y un valor muy conveniente.

En la actualidad, este modelo nuevamente hace noticia, debido a su nueva propuesta Elite Turbo. Que cuenta con una gran capacidad para 7 pasajeros.Además de motorización de potencia, caja con 6 velocidades, modo automático y mecánico.

En cuanto a estética, su carrocería es moderna, juvenil y vanguardista. Impactan sus detalles del tipo cromado, techo corredizo, spoiler trasero y parachoques bicolor.Su performance en conectividad y confort, es contundente. Se destacan su alza vidrios eléctricos, radio touch multimedia y aire acondicionado. Sobre seguridad, posee un completo equipamiento. Compuesto por sistema de bolsas de aire, frenos EBD y ABS, entre otros elementos.

En pocas palabras un SUV impresionante que conquistará a los fanáticos exigentes de este segmento.

Cotiza Autos nuevos