Changan supera ventas de autos nuevos

Changan obtiene los increíbles 20.000 autos vendidos en Chile

Changan logra dicha gran cantidad de ventas, desde su lanzamiento oficial en el mercado chileno, el año 2008. De esta forma, se convierte en una de las 5 marcas hegemónicas de origen chino, en el país.

Changan se ha destacado del resto de la competencia, debido a su enorme variedad de vehículos. Los que se pueden segmentar en para uso comercial y de transporte de personas. Todos tienen en común, excelente calidad, equipamiento, tecnología y seguridad.

La misión de Changan, es cerrar el 2017, con cerca de 4.400 autos comercializados. Lo que, en otros términos, equivale a un crecimiento de impactante 50%. Y una participación en el rubro automotriz de 1,2%.

La SUV CX70 protagonista del aumento de las ventas

Hace muy poco tiempo atrás, la marca china, lanzó el espectacular Changan CX70. Este vehículo, es una SUV, con capacidad para siete pasajeros. Los que viajarán confortablemente y acompañados de un gran equipamiento.

Solamente por medio de las ventas de este completísimo automóvil. Changan alcanzó las más de 20.000 unidades vendidas.

Se proyecta que, por medio de este SUV, se supere el récord de ventas. Ya que luego de su llegada, se consolidó este segmento de los vehículos utilitarios.

Ya que, en total, la marca Changan posee 4 autos: CS15, CX70, CS75 y CS35.

Todos orientados en diversos tamaños, para familias y diversas demandas para conducir.

[av_sidebar widget_area=’noticias-changan’