Chery anuncia la llegada de nuevos impactantes motores

Chery, anunció formalmente la elaboración de nuevos e impecables nuevos motores 1.6TGDI

Mediante este importante paso, la marca Chery demuestra por qué es una de las marcas más hegemónicas del competitivo mundo automotor.

Nuevo Motor de Chery

Este nuevo motor 1.6TGDI, constituye el primer motor de Chery, que pertenece a su tercera generación. El que representa el proyecto más relevante de la marca, puesto que integra investigación y desarrollo. Su misión es la elaboración de motores más eficientes y optimizados.

Chery cuenta con un único programa de ingeniería, que data de hace 20 años atrás. Fue en el marco de esta unidad que se integro el desarrollo de un nuevo sistema de combustión iHEC y novedosas tecnologías.

El futuro de la nueva motorización de Chery

Las nuevas motos de la marca, se destacan por otorgar menos consumo del combustible, menor emisión de contaminantes, más potencia y menos ruidos molestos.

Los motores TGDI, que constituyen la nueva familia de Chery, son el 1.5TGDI, 1.2TGDI y el 2.0TGDI.  Todos se encuentran en etapa de desarrollo y prometen impecable calidad. Sin ir más lejos los motores de Chery, son los únicos del mercado que poseen durabilidad y garantía de por vida.

Programa investigacion Chery

Cotiza Autos nuevos