Chery Arrizo 5 hace historia:

Es condecorado con la máxima puntuación en exigente prueba de seguridad

Chery Arrizo 5 recibe de parte de la reconocida organización C-NCAP, 5 estrellas por sus insuperables prestaciones relativas a la confianza al volante.

 

ARRIZO 5

 

Este imponente y atractivo sedán comienza el nuevo año 2017, con el pie derecho. Y es que fue sometido a las estrictas pruebas de seguridad que realiza la C-NCAP.

Este organismo se dedica exclusivamente a realizar reportes para definir los mejores y más seguros automóviles.

Las 5 estrellas otorgadas a este sedán representan un record histórico para la organización. Esto porque significa que el puntaje que obtuvo fue de 56.23, el mejor que ha recibido un auto chino de categoría A.

De esta forma el Chery Arrizo 5, se convierte en el más poderoso modelo entre sus competidores del mercado.

La  propuesta del éxito

Las prestaciones de seguridad que le permitieron a este sedán situarse como el mejor de todos son las siguientes. Para comenzar su carrocería de acero indeformable ante colisiones, fue creada bajo el diseño 3R.

Este material presente en prácticamente el 60% de todo el vehículo, lo hace el más seguro de su segmento. Sumado a su espacioso interior para la comodidad de los pasajeros, no hacen aún más seguro.

A lo anterior se suman sus seis bolsas de aire, ubicados estratégicamente en asiento del conductor, acompañante, laterales traseros y delanteros.

Se suman si sistema eléctrico de control estabilidad, asistencia en pendientes, cambio en velocidad, entre otros. Lo que lo diferencia del resto, es que cada mecanismo trabaja perfectamente en conjunto.

Para finalizar, el frenado del Arrizo 5 destaca por su espectacularidad y eficiencia. Ya que se detiene a 39,3 m.  viajando a 100 km. por hora.

Cotiza Autos nuevos