Chery Chile distribuidores, los mejores del mundo

Chery demuestra su sólido compromiso con el servicio al cliente

Chery, en su trayectoria, y debido a sus innumerables reconocimientos, ha demostrado liderazgo en el mercado automotriz. Por lo que goza de increíble prestigio mundial, entre el resto de las marcas de autos chinas.

 

Chery es reconocido por su constante innovación e integración de tecnologías nuevas. Que se aplican generosamente en la fabricación de sus vehículos. A lo ya anteriormente mencionado, se suma un importante reconocimiento a otro aspecto de Chery. Se trata de su proceso de servicio al cliente. El que recibió un premio de categoría mundial.

Nos referimos al reconocimiento Outstanding Distributor 2017. Que es entregado la Casa Matriz de Chery, que se encuentra en China. Descubre más modelos de todas las marcas de autos chinos en nuestra amplia galería de modelos.

Los representantes de la marca en Chile, se superpusieron a los distribuidores de 130 locales, del mundo entero. El galardón, fue entregado al CEO de Chery, Rafael Sainz y al Gerente de la marca en Chile, Hugo Castro.

Por medio de este premio, la marca Chery, fortalece su estrategia de imagen marca en Chile.  Y una vez más demuestra su compromiso con el servicio de excelencia entregado a sus clientes.

Cotiza Autos nuevos