Chery Chile:

Es campeón mundial en calidad de servicio 

Chery recibe premios por sus excelentes modelos, por su innovación, tecnología y políticas de internacionalización de la marca, sin embargo hoy se adjudica un nuevo premio, referente a su compromiso con la experiencia de venta de sus clientes.

 

 

Chery Chile,  participó en la segunda edición del Campeonato Mundial de Habilidades para Servicio al Cliente que tuvo lugar en la región de Luoyang en China. En dicha competencia obtuvieron 3 categorías, de las más importantes de la cita: Mejor Equipo, Campeón Mundial de categoría Individual, Campeón Individual por Exportación.

El equipo encabezado por José Luis Martínez, Matías Ortega y Patricio Abarca, se tuvieron que enfrentar a un centenar de competidores, del total 72 equipos eran representantes de la misma nación asiática, luego y en menor medida 16 grupos provenían de Rusia , Venezuela, Colombia, Brasil, Malasia, Argentina, Irán y Chile.

Para Chery este premio es muy significativo, puesto que representa un espaldarazo a sus políticas internas de Recursos Humanos, que destacan por la constante especialización de  sus los trabajadores de todas las áreas: Mecánica, de Manipulación y Montaje, entre otros servicios propios del rubro. Cabe mencionar que esta política de inversión, ha estado siempre acompañada de una estrategia interna de colaboración, de superación, competencia sana y amistosa, y es que el equipo es mucho más fuerte que las individualidades.

De esta forma Chery Motors contribuye a generar una positiva imagen de Chile en exterior, de la calidad de sus profesionales y su ejemplar  servicio al cliente.