Chery demuestra su compromiso irrefutable con la innovación:

Crea  tecnología de transmisión automática y doble embrague

Chery,  promete que este nuevo equipamiento, estará disponible en todos los modelos nuevos. Puntualmente a partir del Tiggo 7 Sport. Su objetivo es mejorar aún más la experiencia de conducir un Chery.

 

 

 

Chery, la marca de autos hegemónica del mercado de China, demuestra nuevamente su supremacía. Esta vez no mediante el lanzamiento de un modelo en particular, sino que de una innovadora plataforma.

Este sistema está dirigido para optimizar toda la performance del vehículo. Que va desde su potencia, su desempeño general a consumo de combustible.

En concreto, se trata de transmisión automática, con embrague doble, cuyas siglas se enmarcan en DCT.

La  marca Chery, para el desarrollo de este gran avance, se asoció con GETRAG. Una empresa mundialmente conocida por ser proveedora de óptimos sistemas para transmisión de autos.

Cabe mencionar que esta compañía, ha colaborado para reconocidas marcas de lujo: BMW, Ferrari y Mercedes Benz.

Cabe señalar que el primer modelo de esta nueva generación de la marca, que tendrá este sistema, es el Tiggo 7 Sport. Por lo que quienes quieran mayor ahorro, eficiencia y potencia, podrán experimentarla a través de este vehículo.

Las ventajas de este novedoso sistema

Chery creó este sistema, con el objeto de superar ampliamente la experiencia al volante. Mediante la cotizada formula de optimización de los recursos y aumento de rendimiento del vehículo.

Con la DTC, se puede equilibrar plenamente el consumo de costoso combustible. Lo anterior se debe a la gran agilidad, que este sistema permite, para cambiar las marchas del auto.  En términos cuantitativos, se obtiene un ahorro de un 37,1%.

Y en términos cualitativos, se obtiene un vehículo mucho más eficiente, estable, controlado y deportivo.

Cotiza Autos nuevos