Chery en Chile, premiado por increíbles ventas año 2017

Chery Chile, fue condecorado en el desarrollo del Salón Automóvil de Beijing

Chery, en el marco del espectacular Salón del Automóvil realizado en la ciudad de Beijing. Entregó relevantes premios a nivel mundial.

Las condecoraciones que entrega la marca, se llaman Chery Internacional Distributors Meeting. Entre los diversos premios, se entregan el referido a Outstanding Sales Contribution Award. El que fue entregado a Chery en Chile, por su increíble performance en cuanto a ventas el año 2017.

Chile y Rusia, evidenciaron mejores ventas de modelos Chery a nivel mundial.

Chery cumple con sus clientes

Chery en Chile, evidenció exitosas ventas, que pasan por motivos de gran calidad de vehículos y servicio al consumidor. La marca de vehículos, ha evidenciado una increíble evolución en su propuesta de automóviles. La que ha sido ampliamente valorada por los chilenos.

Los vehículos de Chery, destacan de la competencia por su espectacular diseño, equipamiento y relación precio – calidad. Lo anteriormente mencionado, le ha permitido a la marca aumentar en un 95% las ventas en el periodo 2017. Y en lo va del año 2018, aumentó en un 30%.

De acuerdo a la encuesta desarrollada por la reconocida GFK-Adimark. El 89% de los propietarios de Chery, manifiestan que cumplieron sus expectativas. Y el 72% de ellos, manifestó que no dudaría en comprar nuevamente en un Chery.

Chery Chile, debido a sus condecoraciones, se ha convertido en el país hegemónico para la marca. Que ha sabido representar fielmente la impecable trayectoria de Chery.

Cotiza Autos nuevos