Chery entre las mejores empleadoras del 2017

Chery fue integrada en el ranking de las 100 mejores compañías

Chery, recibe importante reconocimiento que en esta oportunidad va dirigido a sus políticas laborales. Y es que la marca de autos ha sido premiada mundial y en China, por su hegemonía y modelos innovadores.

 

 

En esta ocasión, Chery se integra al exigente ranking de las compañías Top 100 con los mejores empleadores del 2017. Este importante reconocimiento, fue elaborado por la gran plataforma experta en reclutamiento llamada Dajie.com.

El listado fue presentado en el marco del evento Best Employers. Esta iniciativa, tiene como objetivo darle reconocimiento a las empresas que ofrecen óptimas condiciones de trabajo.

Chery entre los mejores empleadores

Chery, recibe por segunda ocasión este reconocimiento, que se explica por varias razones.

Entre ellas, su espectacular crecimiento y consolidación en el mercado. A lo anterior, se suma su sólida cultura y excelente atmósfera corporativa. Otra de sus fortalezas, son sus políticas de recompensas al talento. Además de incentivos y programas de bienestar.

Chery tampoco descuida la permanente educación de sus trabajadores y posibilidad de proyección. Para esta marca de autos, el bienestar de sus empleados es lo primordial. Ya que ésta genera creatividad y mucho entusiasmo.

En la actualidad, Chery cuenta con un consolidado equipo especializado en   I+D. Que se compone de 3.500 especialistas y 680 poseen Master y PhD.

  • Sólido equipo de Chery

  • Ceremonia Best Employers 2017

Cotiza Autos nuevos