Chery firma alianza con poderoso fabricante de automóviles de Brasil

Chery se une estratégicamente a Caoa, siendo una alianza pionera en la región

 

 

Chery Motors, ha demostrado en su trayectoria, que es una de las marcas hegemónicas entre la oferta de modelos de China. Los motivos, tienen directa relación con el desarrollo de nuevas innovaciones y tecnologías. Todas enfocadas en mejorar la calidad de manejo y vida de sus conductores.

Con el objetivo  de consolidar la presencia de sus vehículos en la región, es que firma una importante alianza con empresa brasileña. Se trata del reconocido Grupo CAOA, el más gran vendedor y además fabricante de autos del país carioca.

Colaboración pionera

Chery  mediante este enlace estratégico, marca un hito en la región. Y es que constituye la primera lianza de esta gran envergadura, que une a China y Brasil.

La misión de esta colaboración, es potenciarse mutualmente, mediante la unión de sus equipos y en  la administración conjunta de sus empresas. Puntualmente la fábrica de Chery ubicada en Sao Paulo.

Las áreas a administrar son las siguientes: servicios, compra, venta y fabricación.

Para consolidar este proyecto, la marca de autos china, tuvo que invertir un gran capital, directamente al mercado de Brasil.

Cabe destacar que las negociaciones tardaron más de 18 meses en concretarse.

Y como resultado, Chery compró el 50,07% de las acciones de Grupo CAOA. Mediante este tipo de acciones económicas, Chery se convierte en una de las marcas más hegemonicas del mundo.

Cotiza Autos nuevos