Chery, marca china más exitosa del 2017

Chery rompe récords históricos en ventas en Chile

Chery, cierra el año 2017 con excelentes resultados en términos de comercializaciones. Y es que el fabricante, se convirtió en la marca de origen chino, más vendida en Chile.

Chery, de esta forma, en el ranking de ventas de modelos chinos, elaborado por la ANAC. Sitúo a Chery Motors, con el fabricante número 1 en comercializaciones.

Este listado, es elaborado de forma anual, por la Asociación Nacional Automotriz en Chile.

Con este importante reconocimiento, la marca recibe un gran respaldo a su labor en pro de modelos más tecnológicos y más innovadores.

Otra de las fortalezas de Chery,  es la excelente calidad de sus automóviles, Además de sus diseños originales, confort,  full equipamiento y gran seguridad.

Los modelos protagonistas del 2017

La marca Chery en Chile, aumento sus ventas en un 94%, respecto al año 2016. Lo que implica un récord impactante y de marca histórica.

En total, se concretaron 6.430 autos vendidos, en su mayoría SUV y segmento de pasajeros.

La innovación se ha manifestado en los últimos lanzamientos de la marca. Que han sido altamente demandados en Chile.

Uno de los modelos protagonistas, fue el Tiggo 7, que se construyó sobre la plataforma de corte modular, llamado T1X.

Esta base, permite un espacio interior mucho más amplio, un desempeño superior obre superficies no urbanas.

Otro modelo que sorprendió, fue el Tiggo 2. Que conquisto a los chilenos gracias a su completo equipamiento en tecnología y seguridad.

En referencia a los grandes eventos experimentados por la marca, el año 2017. Se puede mencionar el Salón del Automovil, realizado en Alemania. En la versión 67 del espacio, Chery presento el SUV Premium, M31T. El que fue construido especialmente para el conductor europeo.

Chery sigue trabajando en nuevas tecnologías e innovaciones. Ya que para el año 2021, tiene contemplado lanzar un auto de conducción autónoma. Para lograrlo, tiene una alianza vigente con una empresa especialista en inteligencia artificial.

 

  • Chery Tiggo 2

  • Chery Tiggo 5

Cotiza Autos nuevos