Chery presenta su renovado Tiggo 4

Nueva versión del Chery Tiggo 4 ya está disponible

Chery, es una de las fabricantes chinas, más importantes del mercado automotriz. Es reconocida por su innovación, nuevas tecnologías y lanzamientos.

 

La marca en esta ocasión, realiza el lanzamiento de la nueva propuesta del Tiggo 4. Un SUV de características inteligente y calidad internacional.

El nuevo Chery Tiggo 4 se encuentra a la venta en 5 versiones, 2 automáticas y 3 mecánicas. Se trata del GL MT, GLS MT, GLX MT, GLS CVT, GLX CVT. En cuanto a los colores, se encuentra disponible en rojo, azul, negro, naranja, violeta, blanco y plata.

Creado por criterios Chery 2.0

El Chery Tiggo 4, fue desarrollado bajo la nueva premisa de Life in Motion. Y es que este modelo lo refleja en su robusto diseño, vanguardismo y modernidad. En términos sencillos, un SUV de personalidad y carácter.

Relativo a su exterior, posee una imponente parrilla hexagonal en la parte frontal. Y en su zona delantera, se destaca su óptico distintivo. En su habitáculo, posee pantalla touch, volante multifunción, Bluetooth y un elegante tapiz de eco-cuero.

Una de sus principales atracciones, es su hermoso techo de cristal, panorámico. Que permite la entrada de luz, ambientando el interior del vehículo.

En cuanto a su motor, cuenta con una propuesta de última tecnología. En referencia a seguridad, posee 6 bolsas de aire, Isofix, control de tracción y estabilidad. Se agregan su sistema antirrobo, cámara retroceso, sensor estacionar, etc.

Para finalizar, cabe destacar que este modelo, fue expuesto a pruebas extremas. Fue conducido por más de 3 millones de kilómetros, en el desierto expuesto a 47 grados. Y misma distancia bajo temperaturas menores a -40 grados. De esta forma el Nuevo Tiggo 4, demostró su espectacular rendimiento e imbatible calidad.

Cotiza Autos nuevos