Chery saca a la venta autos híbridos y eléctricos

Se comercializarán en Europa

Chery, es líder entre las marcas de autos, relativas a innovación y nuevas tecnologías. En línea con su misión, desarrolló una amplia gama de automóviles eléctricos.

Chery Motors, eligió al mercado europeo para la venta de modelos híbridos y eléctricos. Todos tienen en común diseños sofisticados, elegantes, que tienen como objetivo seducir al segmento juvenil.

Y es que además de las características anteriores, cuentan con gran calidad y excelente conectividad.

Chery nombró esta línea de modelos como EXEED, la que fue liderada por el reconocido diseñador James Hope. Y el primer auto elaborado, es el imponente SUV TX, el que comenzará a vender en el año 2019.

Chery la marca pionera

La marca china, es la primera en ingresar al competitivo mercado europeo, con motores plenamente eléctricos. Su misión es a no más de 2 años, comenzar la venta formal de estos vehículos del futuro. Y que ya en este período esté recorriendo los parajes del viejo continente.

En el interior de este automóvil, se pueden observar tecnología de última generación, sistemas de navegación y completa propuesta en seguridad.

De esta forma Chery se consolida como una marca hegemónica en desarrollo e innovación.  Y se acerca a pasos agigantados a convertirse en una de las marcas automotrices más importantes del mundo.

 

Cotiza Autos nuevos