Chery Tiggo 7, bate récord en seguridad

Chery Tigggo 7, obtiene 5 estrellas en la C-NCAP

Chery Tiggo 7, se adjudicó la puntuación más alta en la exigente prueba de seguridad a pasajeros de la C-NCAP.

El Chery Tiggo 7,  obtuvo 5 estrellas, la puntuación máxima, por su espectacular respuesta en protección a pasajeros. Tanto frente a colisiones, del tipo frontales como por los costados.

Los puntos fuertes del Chery Tiggo 7

El Chery Tiggo 7, fue elaborado bajo el criterio de diseño llamado Life in Motion. El que se construye sobre la plataforma T1X.

Esta innovadora estructura, le significó a Chery la obtención de 56,6 de puntaje. De esta forma, la marca se ubica entre las más importantes y hegemónicas de la industria mundial.

Otro aspecto relevante es la carrocería, que es constitutiva del 60% del vehículo. Compuesto de seis estructuras claves, de carácter térmico, de gran resistencia. Que son inherentes de los autos Premium.

El Chery Tiggo 7, demostró espectacular repuesta en las diversas pruebas de colisiones. Evidencia alta estabilidad y óptima absorción de energía producto del choque.

Este modelo también es reconocido por su completo equipamiento, dirigido en potenciar la seguridad. Además de sistemas de control de la estabilidad, 6 bolsas de aire.  Anclaje Isofix, cámara para retrocesos en 360 grados y asistencia en las pendientes HHA.

Cotiza Autos nuevos