Jac Motors no le teme a la innovación:

Lidera objetivo de alcanzar tres millones de autos eléctricos en las calles de China

El país asiático anunció que para el año 2025, estarán circulando en las calles de la enorme nación, la cifra de tres millones de vehículos eléctricos. Y ya son varias los fabricantes que se han sumado con entusiasmo a esta misión.

auto-electrico-final

 

La venta de automóviles no contaminantes va en significativa alza, y es que los más jóvenes los privilegian por sobre el resto de la oferta, y las marcas de vehículos han  recepcionado esta necesidad y ya se comienzan a movilizar para concretar con este gran paso, que ayudaría a mejorar la calidad de vida en las grandes urbes del mundo.

China, entendió lo anterior, y fue aún más lejos imponiendo una cifra muy desafiante, pero que las grandes marcas han asimilado como un objetivo plausible.

Y la que lleva la delantera es la reconocida marca JAC Motors, quien ya ha mostrado gran interés en desarrollar innovación y nuevas tecnologías en sus modelos. De hecho ya cuenta con su recientemente lanzado primer vehículo utilitario, de segmento SUV, con motorización eléctrica. Dicha propuesta fue elaborada en un 100% por su equipo de I+D.

Una alianza de peso

Sin embargo su interés con ofrecer gran calidad y evoluciones de indiscutible superioridad, y es que firmaron un acuerdo con la  reconocidísima fabricante alemana de autos, Volkswagen. El objetivo de dicha alianza es desarrollar en conjunto modelos eléctricos que se ubiquen en una posición hegemónica en el mercado mundial.

Dicha declaración de cohesión y colaboración, consta de no solo la parte creativa, sino que también relacionada a los procesos de investigación, al desarrollo, a la producción y finalmente las ventas.

Entre otros objetivos, establecieron la necesidad de reducir el consumo del combustible, y soluciones para movilidad sin generar emisiones contaminantes.

Cotiza Autos nuevos