La Ceremonia del décimo aniversario de Lifan Motors Rusia y el lanzamiento de MYWAY se lleva a cabo con éxito en Moscú.

El 5 de septiembre de 2017, Lifan Motors celebró el décimo aniversario de Lifan Motors Russia y el lanzamiento de MYWAY X7 en el Radisson Royal Hotel de Moscú.

Estuvieron presentes Mikhail, senador de Duma de Rusia; Xu Jinli, jefe delegado del Consejo de China de Comercio Internacional en Rusia, representantes comerciales de Google, Yandex, Uber, varios bancos, por mencionar algunos. Asistieron alrededor de 150 empresarios de diferentes partes de Rusia y más de 50 periodistas de distintos medios de comunicación.

Shen Haojie, vicepresidente de Grupo Lifan presentó con orgullo el nuevo sistema de productos de Lifan Motors. El nuevo equipo de investigación y desarrollo cuenta con una amplia experiencia y tecnología confiable. Los nuevos objetivos impulsan oficialmente a Lifan al trampolín del valor histórico con productos 3.0, en conjunto con  el nuevo plan de calidad de post venta. Todos los clientes en el extranjero pueden acceder a un servicio de postventa eficiente después de comprar un vehículo Lifan.

Los productos de Lifan se vendieron en 117 países y regiones y el 2016 ocupó el cuarto lugar en exportación entre todas las marcas automotrices chinas. Hasta ahora Lifan Motors ha exportado a 70 países y regiones en todo el mundo y ha aprovechado más de 500 redes de ventas en todo el mundo, además de construir 7 plantas de ensamblaje en Rusia, Azerbaiyán, Myanmar, Irán, Etiopía, Uruguay e Iraq.

Para la nueva estrategia de desarrollo de Lifan, Sun Zejun expresó: “tenemos seis palabras clave: reputación, crédito, primero el cliente, perseverancia, ubicación y finanzas. Creemos que el futuro de Lifan será mucho más prometedor bajo la guía de estas seis palabras”.

Lifan anuncia “It’s My Way” en el décimo aniversario.
Después de la ceremonia del décimo aniversario, Lifan Motors celebró el lanzamiento de MYWAY X7. El modelo fue llevado al frente del escenario por el vicepresidente de Lifan Motors Russia, y el diseño atractivo de la SUV atrajo la atención de todos. Como la primera SUV de 7 MYWAY es también el primer auto multipropósito de 7 asientos promovido por Lifan Motors, que atrajo a una gran cantidad de personas por su atractivo diseño y  configuraciones de alta gama. MYWAY fue presentado en esta ceremonia de aniversario, que abrió un nuevo capítulo de Lifan Motors en Rusia.