La exitosa SUV CS75, presenta su versión de lujo

Se trata de la propuesta denominada Elite AT

Changan le dio un giro de alta gama a la mejor SUV del año 2016,  según los medios especializados del rubro automotriz. Promete una experiencia única y mayor equipamiento que la versión ya conocida.

La SUV CS75 de Changan, en su versión Elite AT, ofrece una caja de uso automático. Además de mayor potencia, puntualmente un motor con 1.8 litros turbo, con 16 válvulas. Permiten 174 caballos de fuerza, con toque de 230 nm.

Y es que este modelo fue elaborado a partir de la tecnología denominada BlueCore.  Que en la práctica permite desarrollar motores de increíble potencia, limpios y silenciosos.

El confort se hace presente en este modelo de lujo: aire acondicionado, climatizador, luces con encendido automatizado.

También posee un útil y seguro sistema de Keyless. Que permite abrir el auto y encender su motor sin la necesidad de utilizar la llave.

Diseño elegante

Por su parte el diseño interior, es realmente atractivo: tapiz de cuero negro, con unas bellas costuras de corte deportivo en rojo. Lo anterior tanto en asientos como el volante. El confort se hace también presente con sus asientos abatibles y regulables en el apoya cabezas.

La conectividad la otorga su radio con  pantalla de activación touch, con reproducción DVD, conexión Bluetooth y entrada AUX y USB. El sistema de audio se ve potenciado gracias a sus seis parlantes de excelente sonido.

En relación a su exterior, fue elaborado por el prestigioso centro de investigación y desarrollo de Changan. Ubicado en Turín, ciudad de Italia.

Presenta unas atractivas  luces traseras del tipo LED, que se activan con los frenos. Unas sofisticadas barras instaladas en el techo, espejos en la zona lateral con tecnología defroster con luces para virajes, también LED.

Unos imponentes neblineros en la parte anterior y posterior, además de un sofisticado techo eléctrico corredizo.

En referencia a su seguridad, ofrece un completísimo stock de prestaciones. Que consta de seis airbags, anclaje para sillas para bebé, un útil y tecnológico inmovilizador de motor antirrobo. Entre muchos otros elementos en pro de la confianza al volante.

Cotiza Autos nuevos