La nueva y espectacular Wingle 5 Gasoline de la marca Great Wall

Evolución en performance, diseño y seguridad

Esta  nueva versión de la camioneta Wingle 5, posee una completa y renovada propuesta. Y todo a un precio sumamente conveniente.

 

Great Wall, posee una espectacular gama del segmento camionetas. Las que son altamente demandadas, puesto que son las más vendidas del año 2017.

Y es que desde que esta prestigiosa marca llegó a Chile, que ha orientado sus esfuerzos a en consolidarse en este terreno. Con el objetivo de ampliar su increíble oferta de modelos pick up. Que lanzó la Wingle 5 Gasolina.

En términos globales, presenta mejoras en diseño, equipamiento y en performance. Especialmente respecto a seguridad y confort al volante.

Grandes innovaciones y a un precio competitivo

La Wingle 5 Gasoline, destaca desde su exterior al interior. Para comenzar, posee dimensiones sumamente imponentes. Se suma su motorización de 2,2 litros de capacidad, que permiten una potencia de 98 caballos de fuerza. Por otro lado la suspensión en la parte delantera es oscilante y la trasera rígida.

En cuanto a temas de seguridad, posee una propuesta altamente completa. Compuesta de doble bolsas airbag, frenos EBD con ABS y seguro para puertas de niños, entre otros.

En referencia a conectividad, plantea bluetooth, completo sistema de aire acondicionado y detalles en tela y eco cuero.

Este hermoso modelo, puedes encontrarlo disponible en el mercado en 2 versiones: Deluxe 4×2 y Elite 4×2.