Lifan impacta en el Auto Show de Shanghai

En abril de este año se desarrolló la diecisieteava Exposición Internacional de la Industria de Automóvil de Shanghai en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones, en donde Lifan presentó sus nuevos modelos Lifan M7 y X80.

El maravilloso M7 MVP es digno de espera

El M7 está diseñado como un MPV familiar de 7 asientos, ideal para la conducción urbana. El nuevo modelo se destacó rápidamente en el mercado por su maravillosa imagen, punto que aprovechó como ventaja en el segmento. Es un modelo clásico y con buen aspecto que es lo que los clientes buscan. El M7 tiene dos asientos de 2 + 3 + 2 y 2 + 2 + 2.

La versión de 6 asientos es más adecuada para familias. También está equipado con muchas configuraciones avanzadas, tales como: freno de mano eléctrico, techo  panorámico, control de velocidad, imagen 360°, sistema de arranque en pendiente (HHC) y asientos con masaje y calefacción. En cuanto al tren motriz, hay tres tipos de motor de 1.8L, 2.0L, 1.5T y transmisiones múltiples de 5MT, 8AT, CVT. Una gran variedad para que los clientes elijan.

El X80 todoterreno de 7 asientos, más allá de las expectativas del cliente

Diseñado como un vehículo de 7 asientos para múltiples propósitos urbanos. El X80 es adecuado tanto para uso familiar como para viajar. El modelo está equipado con motor 2.0T turbo de inyección directa, lo que lo hace un MVP urbano de tamaño medio-grande.

En el futuro, la estrategia de producto de Lifan se centrará en tres palabras claves: uso familiar, 7 asientos y multifunción. El diseño apuntará a la juventud, la moda y las funciones.