Marcas de Autos Chinos

Marcas de Autos Chinos en Chile

Descubre una completa información sobre todas Marcas de autos chinos

En la actualidad, es más fácil ver un auto chino en las calles de Santiago que en las ciudades donde estos se producen y donde el lujo es parte de la cotidianidad, por lo que lo que se desarrolla se exporta a distintas partes del mundo. Uno de los países elegidos es Chile, donde la economía es una de las preocupaciones a la hora de comprar un auto.

Entre las marcas que más han impactado del mercado automotriz chileno, se encuentran: Chery, Brilliant, Lifan, Jac, Geely, Great Wall, BYD, Foton, JCM y Haima, por mencionar algunas de las que han entregado vehículos de gran autonomía y muy similares a los tradicionales, pero con un precio mucho más económico, al alcance de más usuarios, incluso algunos llegan a tener la mitad del valor de los modelos tradicionales. Si buscas información de autos chinos ingresa acá.

Saber Mas

De esta forma, China se ha convertido en el tercer mercado más importante de importaciones de vehículos, luego de Corea del Sur y Japón, una tendencia que se espera siga creciendo, además de mejorar aún más. Chery Motors es una de las marcas líderes en el mercado automotriz de Chile, logrando en cinco años las 13.000 unidades vendidas (2007-2011).

Hasta el 2011, los vehículos de origen chino representaban el 12,6% del mercado automotriz nacional, vendiendo más de 30.000 unidades y con un crecimiento en relación al 2010 de un 150%. Actualmente, en el año 2014, representan el 16% del mercado nacional.

Con esto, según los expertos en unos años se espera que ya no se hable de marcas chinas, como ocurrió con las coreanas o japonesas, que hoy se reconocen simplemente como Toyota, Hyundai o Kia. Por lo que, se podría hablar de Jac, Changan, Geely, Great Wall, por ejemplo.

dongfeng
ZNA
Geely
geely
mg 3
chery tiggo 3
great wall m4