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Chery, información sobre la marca y todos sus modelos

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¿Información de la marca Chery?

La marca Chery se fundó en 1997 y se ha convertido en una de las fábricas más importantes en China. Lanzó su primer modelo en 1999, y en 2007 llegó a Chile, con SKBergé, con dos modelos, el city car IQ y el SUV Tiggo. Rápidamente se convirtió en una de las marcas chinas más vendidas en el país. Actualmente cuenta con una gran Red de Concesionarios Integrales, con el objetivo de satisfacer las necesidades de venta y postventa de los clientes.

Chery Chile

Chery en Chile, comienza a escribirse el año 2007, específicamente el 1 de septiembre. En ese entonces la compañía fabricante de autos chinos arriba al país.
Sus primeros modelos ofertados de Chery Chile, fueron los icónicos SUV Tiggo y el citycar IQ, dichos autos lograron una popularidad increíble, de hecho en solo 24 días lograron vender sus primeras cien unidades. De esta forma logra convertirse en la marca de origen chino, hegemónica del mercado chileno.

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En mismo año de su lanzamiento, la marca apuesta a la innovación, e incorpora a su oferta en el país de su destacada línea de autos sedanes. Se trata del A516 y el S21. De esta forma, y luego de solo 4 meses de presencia del fabricante en Chile, alcanza un balance de hasta 1.400 comercializaciones. En definitiva la realidad superó todas las expectativas vislumbradas por el equipo de Chery, que no esperaba tan buena recepción.
Cuando ya se cerraba su primer año, la compañía decide celebrar mediante la integración de un nuevo auto a su ya variada oferta. Este vehículo fue diseñado especialmente para la familia chilena, se trata de la station Chery Destiny.
Ya en el periodo 2009, incursiona en el segmento juvenil, realizando el lanzamiento de un modelo absolutamente fresco, de gran dinamismo y de estilo imponente y lo más importante para este mercado objetivo, la eficiencia en términos de consumo de combustible. Este cotizado auto por los más jóvenes, era el modelo Face, que fue diseñado por la reconocida internacionalmente empresa de origen italiano Bertone. Dicho grupo se especializa en la fabricación de hermosas carrocerías, por la indudable calidad de su servicio, ha sido contratada por marcas connotadas como Ferrari, Volvo, Lamborghini entre otras.
Chery Chile, no dejó esperar mucho para seguir invirtiendo en este lucrativo segmento más joven mediante el nuevo modelo Skin, un sedán que logró obtener al poco tiempo gran éxito.
De esta forma se cierra otro fructífero año para Chery Chile, de hecho cerró agosto con un record histórico en sus ventas, en total 569 comercializaciones de unidades. En términos de porcentaje, el crecimiento de la marca china, se avalúa en un 27% en relación al mismo periodo del año precedente.

El año 2011, realiza 3 lanzamientos de autos de gran potencia, que a corto plazo conquistaron al público, convirtiéndose en modelos muy cotizados. El primero fue el Skin Sport, un sedán audaz y sofisticado, que a lo largo de los años mutó y evolucionó a un imponente hatchback.
Luego le siguió el Beat, el primer auto crossover de Chery, finalmente el Fulwin, en sus propuestas de hatchback y sedán, cierran un año muy fructífero para la marca. De esta forma nutre su cartera de oferta, y por consecuencia su segmento de clientes se hace cada vez más transversal.

La era Chery Chile se mantiene igualmente exitosa en la actualidad, debido a que jamás ceso de crear modelos innovadores, en desarrollar nuevas tecnologías con la finalidad de resolver las necesidades reales de sus conductores.
Actualmente la marca posee una capacidad de fabricación de autos de carácter anual de 350.000 vehículos, 300.000 cajas para transmisión y 400.000 motores.
Entre las últimas condecoraciones recibidas, Chery obtuvo una muy particular de parte de la Asociación de Fabricantes de Autos de China, que viene a respaldar su exitosa estraga de internacionalización, que mucho más allá de hacer presencia en muchos y variados mercados, ha logrado realizar alianzas propios de conceptos de la globalización, pero vista desde un punto de vista de la colaboración y beneficio bilateral, libre de abusos y rico en buenas prácticas. De esta forma se le da reconocimiento a una de la marca más lucrativa pero también influyente de origen chino a nivel mundial.