Great Wall, cotiza autos Great Wall Chile

Great Wall, información de la marca y todos sus modelos

Si buscas Autos Great Wall, te entregamos una completa información con precios y fotos antes de tomar una decisión

 

¿Quieres saber más de la marca Great Wall?

Great Wall es el mayor fabricante privado de autos chinos. Desde 1998, han ocupado los primeros lugares en cantidad de ventas y exportaciones. En Chile, llegaron en 2006, con la comercialización del modelo Hover, una SUV que se agotó rápidamente. Los automóviles de esta marca tienen una gran calidad en sus materiales, además de la introducción de motores Mitshubishi, que les entrega una ventaja. Entre sus modelos aparecen tanto el segmento de pasajeros, camionetas y SUV.
Debido a su gran calidad y diseños vanguardistas, es que esta marca es el más grande fabricante en China y en el mundo de modelos SUV y Pickup.
Su gran éxito se ha visto refrendado en términos económicos, ya que la marca está presente en la exigente bolsa de valores de China continental y Hong Kong. Su capacidad productiva es de más de 800.000 automóviles vendidos al año. Más información
Great Wall se encuentra presente en más de 80 países en los 5 continentes, y fue pionera en Europa, ya que fue la primera marca china en ingresar a dicho competitivo mercado. Las razones por las que se abrió rápidamente camino, es que cumple con los altísimos estándares de seguridad y calidad que exigen las normativas europeas. A esto se suman su gran equipamiento, diseño llamativo y sofisticado.

Saber más

Con la finalidad de seguir ofreciendo la última tecnología a sus clientes, la empresa automotriz, ha realizado grandes inversiones con la finalidad de desarrollar sus propias motorizaciones, de manera de que a futuro se realicen nuevos lanzamientos novedosos en todo lo relativo a diseño, seguridad, performance y eficiencia.

Los premios de Great Wall

La marca china ha sido parte, en 2 oportunidades del listado del Top 100, de las Empresas Chinas de Forbes. También se encuentra entre las 500 empresas más valoradas del país asiático.
Es la número 1, de entre las Top 10 de las Empresas Chinas de Vehículos, y está recomendada por la exigente Cámara de Comercio para la Importación y Exportación de Insumos del país asiático como la mejor marca de automóviles para exportar.
Debido a la trayectoria de Great Wall, es que ha estado presente en las últimos encuentros del Rally DAKAR, y el año 2012, el team del GWM-Haval, se instaló entre los 10 primeros lugares, ocupando el cuarto sitio, en el ranking, después de Mini, Hummer y Toyota. Luego el 2013, vuelve a estar presente en el ranking, ocupando el sexto lugar.

Great Wall Chile, a 4 años de su lanzamiento, fue postulada por la prensa especializada, a 3 importantísimos galardones: por su hegemonía en categoría Vehículo Comercial con su modelo Wingle 5, mejor Marca del Año, y el más destacado SUV con Haval 5.
En mismo año, obtiene otra condecoración, denominada Effie de Oro con por su gran acierto en el lanzamiento de su exitosa línea de vehículos Haval.
El año 2012, gana el premio al mejor automóvil valor del año, debido a sus altamente valorados modelos hatchback Voleex C10.