Jac Motors, cotiza autos Jac Motors Chile

Jac Motors, información de la marca y todos sus modelos

Si buscas Autos Jac Motors, te entregamos una completa información con precios y fotos antes de comprar tu auto nuevo

 

¿Información de la marca Jac Motors?

 

Acerca de Jac Motors

Oficialmente conocida como Jianghuai Automobile Co Ltd en China, JAC Motors fue fundada en 1964 y ha sido incluida en la Bolsa de Shanghai desde el año 2001. Hoy en día, JAC Motors es la marca número 1 de vehículos comerciales, de pasajeros en China y también de la venta de vehículos comerciales a más de 100 países alrededor del mundo. En el mercado global, Jac motors ocupa el número 1 en Brasil entre las marcas chinas de automoviles y No.2 entre las marcas exportadas, donde han establecido con éxito como una de gama alta, la marca de automoviles de lujo.
Actualmente, Jac Motors tiene más de 500 concesionarios y 14 plantas de ensamblaje en más de 50 países de todo el mundo a través de Chile en América Latina, Europa, África, Oriente Medio y Asia. Mas información de la marca.

Saber más

El 11 de julio de 2013, en presencia del Habtoor Motors en una Junta de Administración, se concreta el acuerdo oficial de concesionarios el cual se firmó en Dubai por el Sr. Sultan Al Habtoor, presidente de Al Habtoor Motors y el Sr. Carl Ella, director general de Jac motors Internacional.
Este acuerdo marca el comienzo de una nueva asociación de la industria que introducirá pasajeros chinos de calidad internacional, vehículos industriales y comerciales pesados ​​ligeros al mercado Emiratos Árabes Unidos. Como parte de la visión estratégica de largo plazo Al Habtoor Motors, esta nueva asociación posiciona JAC Motors para convertirse en una de las marcas de automóviles más competitivos en el segmento de los Emiratos Árabes Unidos de pasajeros y vehículos comerciales en los próximos cinco años. JAC Motors ha sido un fabricante de automóviles completa con la línea completa de vehículos de marcas independientes en China y su línea de productos incluye la luz, medianos y pesados ​​camiones, MPV, SUV, sedán, chasis de autobús, autobuses, maquinaria de ingeniería, motores, cajas de cambio y otra tecla componentes. Con una capacidad de producción anual de más de 700.000 unidades de vehículos completados, JAC ha sido clasificado como uno de los 10 mejores marcas en la industria automotriz de China. JAC ha sido el mayor productor de chasis de autobús en China durante 18 años consecutivos. Como fabricante de vehículos comerciales que lleva la luz, JAC ha sido número 1 en ventas de exportación durante 11 años consecutivos.