SUV Tiggo 7 de Chery, la menos contaminante del año 2017

Obtuvo medalla de oro según la C-ECAP

La imponente Tiggo 7 de la prestigiosa marca Chery, demostró su hegemonía respecto respeto del medio ambiente

CATARC,  el centro china automotive technology and research, elaboró un listado de los vehículos menos contaminantes. Las características que se midieron fueron  rendimiento, eficiencia de consumo de energía y emisiones de dióxido de carbono.

A lo anteriormente mencionado, se agregó consumo de combustible y la emisión del tubo de escape de gases. También se midieron factores como los ruidos que emite dentro del habitáculo,  calidad del aire y emisión de sustancias peligrosas.

Las características verdes del Tiggo 7

Este potente SUV  de la marca Chery, fue construido de manera “verde” que desde sus materiales a la tecnología.

Se utilizaron solamente propiedades no cancerígenos. Se evitaron elementos que contuvieran amiato e hidrocarburos policíclicos aromáticos.

En referencia a su propuesta tecnológica, dirigida al otorgar confort. Posee un sistema que filtra el aire y elimina los gases tóxicos. Permitiendo que los pasajeros viajen bajo un ambiente plenamente saneado.

En referencia al rendimiento, el Tiggo7, cuenta con innovadora y excelente tecnología. Para comenzar cuenta con plataforma T1x, que implica que vehículo sea mucho más liviano. Esto en concreto es de 100 a 200 kilogramos menos. Lo que permite un óptimo ahorro del combustible y menor liberación de contaminantes.

Cotiza Autos nuevos