Tiggo 2 de Chery ahora se fabricará en suelo brasileño

La marca demuestra su liderazgo internacional

El Chery Tiggo 2, rompe récords de ventas, gracias a su completo equipamiento y diseño. Por ello fue elegido como el primer modelo fabricado en la primera planta Chery en Brasil.

 

Chery es considerada la marca china líder del mercado mundial automotriz. Y en el desarrollo de este importante proceso de expansión, el fabricante decidió levantar una planta en Brasil.

La razón por la se eligió este país, pasa por motivos meramente estratégicos. Puesto que por motivos de espacio, pudo edificar una fábrica de elaboración automotriz, de cerca de 4.19 millones de metros cuadrados.

Y bajo criterios de tecnología y procedimientos respetuosos con el medio ambiente. Además bajo estrictos estándares de seguridad y calidad.

Ceremonia llena se simbolismos y compromisos

La elección del SUV  Chery Tiggo 2, como primer auto en ser fabricado en la planta brasileña, no es azarosa. Este modelo ha roto records de venta en todo el mundo.  Y es que superó todas las expectativas de Chery Motors.

A tan sólo 2 semanas de su lanzamiento, se vendieron cerca de 216 unidades comercializadas. Y es que su perfecta propuesta de diseño juvenil rendimiento y equipamiento. Ha sido clave en su éxito.

Y fue este símbolo de éxito y liderazgo el que se utilizó para plasmar los deseos a futuro de la marca.

Ya sobre el primer auto construido, tanto importantes directivos, como el Gerente General, Thomas Wnag y su Gerente Adjunto, Francisco Curi. En compañía de los trabajadores de planta, escribieron sus mensajes y firmas de buen augurio.

Cotiza Autos nuevos