Automotores Fortaleza entrega Nueva flota de Haima 2

La flota está compuesta por el modelo Haima 2, dotado de un económico y eficiente motor gasolinero de 1.300cc DOHC L4 de 16 válvulas, que cuenta con una potencia máxima de 91 HP a las 6.000 rpm y un torque de 121 Nm a las 4.000 rpm, asociado a una caja de transmisión mecánica de 5 velocidades. Además, cumple con la normativa de emisiones Euro IV.

En lo que a equipamiento se refiere, cuenta con cierre centralizado, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos eléctricos y llantas de aluminio aro 14. Sus dimensiones, a pesar de ser un modelo compacto, son bastante generosas. Así, mide 3.890 mm de largo, 1.695 mm de ancho, 1.480 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.500 mm. El maletero, por su parte, cuenta con una capacidad de carga de 242 litros, o bien de 892 litros con los asientos traseros abatidos.

Finalmente, pero no por eso menos importante, dispone de distintos mecanismos de seguridad activa y pasiva, que ciertamente le adicionan un valor agregado. El nuevo Haima 2 está dotado de frenos con ABS y EBD, posee doble airbag, cinturones de seguridad de tres puntas para todos los asientos, alarma recordatorio para el uso del cinturón, sistema de anclaje ISOFIX para las sillas de niños, columna de dirección colapsable y barras de protección anti impacto en las puertas laterales, entre sus principales elementos.
“Para Automotores Fortaleza y en particular para Haima es un verdadero privilegio ser quienes entregamos esta flota a tan importante empresa de Rent a Car. La confianza de Avis es reflejo de todo nuestro trabajo junto a Haima y es parte de la consolidación de la marca en nuestro país. Estamos muy contentos de ser la primera marca de origen chino que está presente en el mercado del arriendo de vehículos en el país, reafirmando la excelente combinación de buen desempeño, rendimiento y diseño que reúne el Haima 2”, afirmo Juan Enrique Retamal, Gerente de Negocio de Automotores Fortaleza.

“Tenemos una amplia gama de vehículos con el objeto de satisfacer las variadas necesidades de nuestros clientes, por medio de la entrega de un servicio de primer nivel. Dadas las características del Haima 2, creemos que es un vehículo idóneo para complementar nuestra oferta de servicios”, señalo Alejandro Danús, de Avis-Budget Chile.