Automotores Fortaleza estrena el nuevo Brilliance H230

ATRACTIVO POR DONDE SE LE MIRE

El nuevo Brilliance H230 corresponde a un full equipo, amplio, seguro y eficiente sedán, que aterriza en Chile en dos diferentes versiones con motor de 1.5 litro y caja manual de 5 velocidades, que varían según se equipamiento. Luce un atractivo diseño, con líneas fluidas y modernas que le confieren un look bastante robusto e imponente. Sus medidas alcanzan los 4.390 mm de largo, 1.703 mm de ancho y 1.482 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.570 mm. Su maletero, en tanto, cuenta con una destacada capacidad de carga de 500 litros.

En cuanto a la motorización del Brilliance H230, dispone de un propulsor gasolinero de cuatro cilindros en línea, 16 válvulas, DOHC VVT e inyección multipunto de 1.5 litro, capaz de entregar 104 HP a las 5.800 rpm, además de un torque máximo de 143 Nm entre las 3.800 y las 4.200 rpm. En materia de seguridad, equipa doble airbag, frenos ABS con EBD, carrocería con deformación programada, columna de dirección colapsable, parabrisas laminado, barras de seguridad en puertas, y sistema inmovilizador de motor, entre sus elementos tecnológicos más destacados.

Finalmente, el modelo equipa neumáticos aro 15, con la opción de llantas de aleación, neblineros frontales y sensor de retroceso en la versión Deluxe, además de cuatro parlantes en el sistema de audio. De serie, incluye neblineros y reflectantes traseros, cierre centralizado y de vidrios con mando a distancia, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos y volante regulable en altura.

Cotiza Autos nuevos