BYD recibe gran reconocimiento

Gracias a los excelentes resultados que logró la marca durante el 2013, la distribuidora de Chile está en primer lugar a nivel mundial.

BYD company premió a Empresas Indumotora con el “Best Sales Award”, el máximo reconocimiento en la materia que otorga la compañía. Dicho galardón, fue entregado en la Conferencia Mundial de Representantes de BYD 2014″, la cual reúne a todos los representantes de la marca. Entre los vehículos más vendidos por la distribuidora, destaca el modelo BYB F0 en primer lugar, mientras que el SUV S6 se encasilla en el segundo lugar de las ventas en la línea de los SUV medianos chinos.

Cabe mencionar que este galardón se suma a los conseguidos durante el transcurso del 2013, en donde la empresa recibió el “Excellence Award”, que reconoce la presentación de la marca a nivel nacional. “Este reconocimiento de se convierte en un ejemplo más de los destacados resultados que BYD ha conseguido en Chile, cifras que se han traducido en un sostenido crecimiento en los últimos años y en un fuerte posicionamiento en los segmentos en que participamos” comentó Alberto Herane, gerente de la División de Nuevos Negocios de Empresas Indumotora a la página oficial de BYD.

Cotiza Autos nuevos