Changan CS55 automático promete mantener el impresionante éxito de este modelo

Nueva versión busca ofrecer alternativa para este exitoso SUV

Changan CS55, es protagonista importante del exitosísimo año 2019 de la reconocida marca de autos. Este imponente SUV, desde que fue presentado al mercado, ha sido demandado a niveles tan altos. Que se agotó el embarque hasta antes de llegar al país.

Las razones de su éxito, radican en su diseño atractivo, moderno, con toques deportivos, gran calidad, full equipamiento y eficiencia mecánica.
Por los motivos ya mencionados, Changan presentó alternativa del CS55 automático. En palabras precisas, ofrece una mejor experiencia de conducción.

La nueva versión del Changan CS55 AT, cuenta con seis velocidades. Junto a potencia superior, Bluecore y motor de gran eficiencia de aluminio.

Respecto a seguridad, la propuesta Elite AT, impacta por su nutrido equipamiento en seguridad. El que se compone a grandes rasgos de sistema de airbags, cámara para retrocesos, frenos EBD, ABS, control estabilidad, descenso y presión de neumáticos.

En cuanto a su performance exterior, se puede mencionar su sistema LED de luces, sunroof panorámico eléctrico, llantas y parachoques tarsero, delantero en bitono.

En referencia a su equipamiento interior, posee un diseño moderno, deportivo, espacio amplio, confortable y conectado.

Podemos mencionar su pantalla touch, Bluetooth, USB, volante de cuero multifunción y computador a bordo. Destacan sus asientos compuestos de eco cuero, con deportivas líneas rojas y cómo sistema de control crucero.
Si quieres conducir un impresionante modelo Changan, haz clic en el botón de abajo. Selecciona el auto Changan que te guste y nosotros te encontraremos el mejor precio.

Cotiza Autos nuevos