Changan y Huawei se unen para mejorar el futuro del mundo automotriz

Changan y la compañía de tecnología Huawei forman poderosa alianza

Changan estableció poderosa alianza con Huawei, con la misión de desarrollar juntos diez tecnologías dirigidas a mejorar la conducción futura.

Acuerdo Changan y Huawei

 

Para lograrlo, la marca de autos, inauguró el centro de cooperación e innovación, con apoyo de la empresa de telecomunicaciones. Todo con la misión de crear vehículos inteligentes.

El acuerdo de ambas compañías, es la de mejorar el nivel de la conducción autónoma de los vehículos. A un nivel pleno, en entornos del tipo controlados. Una de las tecnologías se llama C-V2X,  con la que se puede obtener una comunicación entre el auto con el entorno. Descubre además todo sobre autos chinos en venta en concesionario con marcas destacadas.

Los detalles de la alianza Changan y Huawei

El acuerdo entre ambas poderosas compañías, tiene como fecha de nacimiento, julio del 2018. Changan con dicha alianza, se configura como el fabricante de autos chinos, más hegemónico en lo referido a innovación.

La alianza, tiene como objetivo general, el promover el proceso de emprendimiento de Changan. Junto con potenciar la transformación y modernización del mercado automotriz. Lo anterior mediante el uso de nuevas tecnologías inteligentes y amigables con el entorno.

En términos sencillos, que los conductores integren a su vida cotidiana, autos con tecnología 5G. Esto es vehículos interconectados con el entorno y además eléctrico.

Changan Centro innovación

Cotiza Autos nuevos