Chery lanza el Grand Tiggo

La marca de pasajeros número uno de su origen, da un nuevo e importante paso en su consolidación nacional al presentar en Chile
un nuevo SUV, el más grande y equipado de la gama de productos y uno de los mejores de su segmento.

Este nuevo vehículo Premium ingresa a un segmento completamente nuevo para el fabricante, además de trazar las primeras pinceladas en el despliegue de una nueva generación de productos, la cual sumará modelos al line-up de manera paulatina hasta el 2016.

En términos tecnológicos y de equipamiento, el Chery Grand Tiggo establece un nuevo estándar, incorporando procesos de investigación y desarrollo de productos que se adecuan a las necesidades específicas de sus clientes, cumpliendo con las más estrictas normas internacionales de seguridad, emisiones y calidad.

Además, Chery cuenta con el Centro de Pruebas de Impacto y Desarrollo Automotriz más grande del continente asiático y el tercero más grande del mundo. Dicho centro de investigación cumplió un rol activo en el desarrollo de este SUV, asegurando el óptimo desempeño de cada componente.

En cuanto al equipamiento y prestaciones, el Grand Tiggo saca a relucir sus principales potencialidades. Este modelo saldrá a la venta en tres versiones de igual motorización y transmisión, 2.0 DVVT con caja mecánica de 5 velocidades y consumo homologado de 14,5 km/lt en carretera y de 12,1 km/lt en régimen mixto.

 

Cotiza Autos nuevos