Chery presenta el nuevo Grand Tigo en el inicio del año

grand tiggo

Chery Motors lanzó una nueva versión del SUV Grand Tiggo -2.0 litros CVT-, abriendo así las actividades del 2015, donde se esperan nuevos modelos y más sorpresas de la marca.

Este SUV sigue evolucionando, gracias a la llegada al público, teniendo la mejor relación precio-equipamiento. Y ahora ve una nueva versión en automático, completando la oferta de su modelo emblema.

El nuevo Chery Grand Tiggo automático incorpora procesos de investigación y desarrollo, que se enfocan siempre en las necesidades específicas de los clientes de la marca, cumpliendo así las normas internacionales, en cuanto a seguridad, calidad y emisiones. Se podrá ver en dos versiones con igual motor y transmisión, automática Sport de 7 velocidades, que tienen un consumo homologado de 13,7 km/lt en carretera y 10,9 km/lt en mixto.

El nuevo Grand Tiggo, llegará con una versión de entrada full equipo y otra con tecnología de punta y diversos atributos en cuanto a la seguridad. La versión GLS, viene con doble airbag delantero, llantas de aleación 17’’, sensor de estacionamiento, frenos ABS+EBD, centro de entretenimiento con mando al volante, kit eléctrico completo, Bluetooth para el teléfono, entre otros. Por su parte, la versión GLX incluye, además de lo mencionado, tapiz de ecocuero, control crucero, cámara de retroceso, reulación automática del volumen de la radio con relación a la velocidad del auto, butaca del conductor regulada de manera eléctrica, 2 airbag laterales, control de estabilidad ESP, control dinámico de tracción DTC, por mencionar algunos de los puntos destacados del equipamiento.

Lo que si comparten estas versiones del Grand Tiggo, es que han sido ideados bajo la tecnología “iAuto”, que sirve como plataforma de investigación, desarrollo y tecnología de la marca. Ésta funciona con tres pilares denominados “ACTECO”, que contiene los desarrollos de motorización y transmisiones; “CherySMA”, que se refiere a los desarrollos de seguridad, chasis y carrocería; y “Cloud Drive”, que considera la tecnología asociada a la conectividad, interface del usuario y entretenimiento.

 

grand tiggo