El amplio portafolio de Brillance

Esta marca se la juega constantemente para traer modelos a Chile atendiendo los requerimientos de la ciudadanía, y así, hacer el día a día más cómodo.

Euphoria es un sedán de bastante espacio con un moderno y sofisticado diseño, que tiene como objetivo marcar la diferencia de quienes tienen el privilegio de conducirlo. Jaime Valenzuela, gerente de Ventas Marcas Emergentes Automotores Fortaleza, afirmó a un medio nacional, “la visión de Brilliance es ser una marca con competitividad internacional. Su éxito radica en que ha buscado diferenciarse”. Destacando la identidad propia que tiene este automóvil.

Por lo mismo, este sedán ofrece versiones diferentes, con caja de transmisión manual y automática (Deluxe) de cinco velocidades. Además, cuenta con un motor de 1.6 litros, de cuatro cilindros y 16 válvulas, que se traducen en una capacidad de 116 HP.

La esencia única de estos vehículos es guiada por un buen rendimiento de combustible, luces LED diurnas, los faros bifocales halógenos y llantas de aleación aro 15 o 16, dependiendo de la versión. En lo que respecta a seguridad, Valenzuela afirmó al mismo medio, “la carrocería fue fabricada con acero de alta resistencia; con deformación programada, volante y columna de dirección colapsable, barras de acero en puertas laterales. Además tiene sensor de retroceso y sistema inmovilizador de motor, entre sus elementos tecnológicos más destacados”.

Cotiza Autos nuevos