El nuevo “LC GO” de Geely llega ultra conectado y diseñado por sus fans

geely lc go

El city car es una versión limitada y apuesta por ser una alternativa para los amantes de la tecnología y la modernidad. Además, tiene como particularidad que su nombre y apariencia fue elegida por los mismos fans de la marca, en un concurso online.

Geely ha sabido cómo llegar al mercado chileno, y dentro de las marcas de origen chino es una de las cinco mejor posicionadas. En sus modelos le dan prioridad a la tecnología, al diseño y a la seguridad, convenciendo a sus clientes de elegirlos. Ahora, nuevamente pensando en ellos ofrece una nueva opción, el exitoso modelo LC, llega renovado pero sólo para unos pocos, pues es una edición limitada. Su nuevo nombre LC GO.

Este nuevo modelo fue pensado por los propios fans de la marca, que eligieron a través de un concurso en redes sociales, las características que tendría el nuevo LC. Luego, según las votaciones más altas se eligió el nombre y el diseño, terminando por crearse el LC GO, con la más alta tecnología para los jóvenes que disfrutan de esta.

El Geely LC Go se muestra con un estilo juvenil, entretenido, económico y preocupado de cada detalle para que los usuarios tengan el mejor confort y seguridad. Sumándole más tecnología a su modelo, incluye una Radio Parrot con pantalla touch de 6,2 pulgadas; que suma un puerto USB, Bluetooth, conexión para distintos dispositivos, con la que se podrán descargar aplicaciones completamente funcionales para los usuarios (Waze, Facebook, Spotify, entre otros), utilizando Asteroid Market (con WiFi, “Compartir Internet desde Smartphone” o BAM (banda ancha móvil).

Además, en su equipamiento incluye: aire acondicionado, cierre centralizado, vidrios eléctricos delanteros, neblineros delanteros y traseros, espejos laterales eléctricos, dirección asistida e inmovilizador antirrobo. También suma llantas de aleación.

Este nuevo modelo de Geely, se mueve con un motor 1.0 libros, que alcanza una potencia de 67 HP y un torque máximo de 110 Nm. Además, pensando en el medio ambiente con este motor permite disminuir las emisiones de particulas contaminantes y pensando en el bolsillo, ayuda a reducir el consumo de combustible.

El Geely LC GO se encontrará disponible a un precio de lanzamiento de $4.890.000, en toda la red DercoCenter a lo largo del país a. El modelo incluye un bono de lanzamiento de Geely por $300.000 y un bono AMICAR por $200.000. Cuenta con el respaldo de Derco y una amplia garantía de 3 años o 100.000 kms.

geely lc go

 

geely lc go

geely lc go