El nuevo SUV Chery Tiggo 8, ideal para las familias numerosas

El Chery Tiggo 8 promete conquistar el corazón de las familias más exigentes

El nuevo SUV Chery Tiggo 8, ideal para las familias numerosas

Nuevo Chery Tiggo 8 ya está en disponible en Chile, y viene a reforzar el ya éxitoso segmento de la reconocida marca de autos.
El imponente y gran SUV, cuenta con una propuesta de performance realmente contundente. Donde podemos destacar su diseño interior, exterior, confort, seguridad, rendimiento y tecnología.

Cabe destacar que este imponente vehículo fue construído pensando en resolver la falta de espacio típico que viven las familias muy grandes. Y todo coronado con impecables tecnologías, conectividad y entretenimiento para traslados confortables.

Detalles del nuevo SUV Chery Tiggo 8

Uno de sus puntos más fuertes, es su enorme espacio interior. Que se compone de tres corridas de asientos y novedoso, moderno estilo. Es de importancia señalar que el diseño del Tiggo 8, fue liderado por un ex diseñador de las marcas BMW y Mazda.

Se suman su motor de increíble potencia, que ofrece hasta impresionantes 145 caballos de potencia. Se suman su tracción delantera, caja mecánica y automática.

El nuevo SUV Chery Tiggo 8, ideal para las familias numerosas

La conectividad se evidencia con su enorme pantalla de uso touch, completo sistema de Infoentretenimiento, para viajes más divertidos y conectados.
Y en referencia a seguridad, el nuevo SUV de Chery posee un equipamiento sumamente contundente, especialmente para la familia. Podemos destacar sus frenos EBA, ABS, control estabilidad, airbags, inmovilizador de motor antirrobo y barras de acero ubicadas en las partes laterales, entre otras tecnologías.

Cabe precisar que el SUV Chery Tiggo 8, logró la puntuación máxima en las pruebas de seguridad. Debido a su impecable rendimiento frente a coliciones laterales y frontales.

El Chery Tiggo 8, llega al mercado en 3 propuestas, una mecánica para 5 personas. Y uno mecánico para 5 pasajeros y otra automática DCT para 7 personas.

Referido a los colores de exterior, se encuentra disponible en blanco, rojo, grafito y negro.
Si quieres conducir este modelo de Chery y otro. Entonces haz clic en el botón ubicado al final del contenido. Elige el auto Chery que quieras y nosotros en Autos Chinos, te encontraremos la mejor oferta.

Cotiza Autos nuevos