GAC Motor Llega a Chile con automóviles de primera línea en seguridad

Esta marca se instala en nuestro país gracias a las gestiones de Empresas Indumotora, uno de los grupos automotrices más importantes de Asia.

GAC debutó dentro del Salón del Automóvil 2012 y hoy se concreta su llegada definitiva, ofreciendo modelos que te dejarán sin palabras por sus características; diseño y calidad, deleitarán al afortunado conductor.

Rodrigo Sánchez, gerente de la División de Nuevos Negocios de Empresas Indumotora, afirma que sus productos sobresalen con respecto a la competencia, ya que los modelos sedán GA5 y el SUV GS5, poseen sorprendentes avances en materia de seguridad, apoyados por un excelente equipamiento y tecnología.

Entre las principales características destaca que el GS5 cuenta con una motorización de 2.0 litros, un tapiz de cuero natural, climatizador dual, Smart Key y computador. Con respecto a la seguridad del vehículo, el GS5 es el primer SUV de esta clase que cuenta con características como ESP (programa electrónico de Estabilidad), ABS+EBD, cuatro airbags y sensor de impacto.

Por su parte el GA5, también cuenta con un motor de 2.0, potencia de 145HP y una caja de cinco velocidades Tiptronic. Entre otras cualidades destacan su sistema de audio touch y Bluetooth, Radio MP3, computador a bordo. Cabe mencionar que el precio de lanzamiento en el que llegará el SUV GS5 es de $9.990.000, $10.990.000 y $11.990.000, mientras que el sedán GA5 contará con un precio de $10.990.000.