Geely inicia el 2015 con los nuevos GC7 y LC 1.0

  • Las incorporaciones de un amplio sedán y una variante más eficiente de su citycar LC, completamente equipados y con la más alta calidad, son las principales novedades que presenta la marca este inicio de año.
  • La adquisición de Volvo Cars está permitiendo que Geely aumente el tamaño de su portafolio, incluya más tecnología en sus procesos productivos y se transforme en un competidor cada vez más relevante en el mercado automotor global.

Geely comienza el año con dos importantes novedades con amplia opción de versiones, que permitirán a la marca seguir ofreciendo productos de alta calidad, eficiencia y diseño propio, características que han destacado desde su arribo en Chile y que le han permitido hoy ubicarse en el top 5 de las marcas del mismo origen.

Así, Geely da inicio a este año introduciendo al mercado el nuevo GC7, un sedán con gran personalidad y estilo, seguro y elegante, con equipamiento confortable y un amplio espacio interior. Asimismo, una nueva y eficiente variante del exitoso citycar LC hace también su debut.

GC7: Un amplio sedán

geely-gc7

El GC7 está disponible en tres versiones: GS, GL y GL NAV. Entre sus características de serie, cuenta con un motor de 1.5 LT y doble VVT, con potencia de 105 HP a 6.000 rpm, frenos de disco delanteros y traseros con sistema ABS/EBD, airbag piloto, aire acondicionado, alza vidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, neblineros con sistema luz día, radio con CD, MP3 y entrada AUX, y sistema de anclaje ISOFIX, llantas de aleación de 16’’, entre otros. La versión GL cuenta con doble airbag delantero, climatizador, sensor de retroceso, sensor de luces, sistema follow-me-home y tapiz de ecocuero.

Su novedosa y completa versión GL NAV, incluye además un completo sistema multimedia con pantalla táctil, a través de la cual es posible administrar música e imágenes obtenidas desde dispositivos con conexión USB, tarjetas Micro SD, radio y DVD. Vía Bluetooth también se puede conectar un Smartphone tanto para reproducción de música como para realizar llamadas. Adicionalmente, esta versión cuenta con sistema de navegación GPS cargado con mapas completos de Chile continental y cuenta también con cámara de retroceso asociada a la misma pantalla central. Estas 3 versiones se posicionan como alternativas sumamente convenientes, gracias a su excelente relación precio-calidad-equipamiento.

El GC7 destaca además por sus dimensiones, con un largo de 4.547 mm, ancho de 1.734 mm y alto de 1.470 mm, con una distancia entre ejes de 2.600 mm que proporcionan un amplio espacio interior. La amplitud también se proyecta en un maletero de gran capacidad de almacenaje de 480 litros.

LC 1.0: Una variante aún más eficiente

geely-lc

Un diseño único en identidad y un excelente nivel de equipamiento, orientados al segmento juvenil, han caracterizado al citycar Geely LC. Hoy se integran a la oferta de este modelo 2 versiones con una nueva y eficiente motorización de 1.0 litros que entrega una potencia de 67 HP y un gran torque máximo de 110NM. Así, LC se transforma en una opción muy conveniente en términos de consumo, alcanzando rendimientos de 14.8 km/l en ciudad, 19.8 km/l en carretera y 17.6 km/l mixto. Con esta nueva motorización se logra adicionalmente una reducción considerable de emisiones de partículas contaminantes, convirtiendo a este modelo en una opción cada vez más amistosa con el medio ambiente.

Su equipamiento base incluye dirección asistida, aire acondicionado, espejos retrovisores eléctricos, neblineros, radio con CD, MP3 y entrada AUX con 4 parlantes, cinturones traseros de tres puntas y llantas de aluminio, entre otras características. La versión GL suma doble airbag y frenos con sistema ABS y EBD.

Geely LC 1.0 es una excelente alternativa que ofrece la marca para ampliar su gama de modelos y mantenerse activa en el segmento citycar con un vehículo original, bien equipado y pensado para recorrer las calles de la ciudad, junto a su versión de motorización 1.3 L.

“Durante este año tendremos varias novedades de producto que renovarán nuestro mix actual, incluyendo la incorporación de motorizaciones más eficientes y de versiones más equipadas tanto en seguridad como en conectividad que buscaran cubrir las necesidades de todos nuestros clientes. Esto lo podemos ver reflejado ahora en nuestros nuevos modelos GC7 y LC 1.0”, afirmó José Miguel Silva, gerente general de Geely.

Es importante destacar que la adquisición de Volvo Cars por parte de Geely en 2010, está permitiendo a la marca aumentar su portafolio con productos cada vez más seguros, con mayor nivel de tecnología y diseño, transformándose en un actor cada vez más relevante en el mercado automotor global. Como muestra, en China ya fue lanzado GC9, el primer modelo diseñado en el centro global de diseño e ingeniería ubicado en Gotemburgo, Suecia.

Tanto GC7 como LC 1.0, ya están disponibles en toda la red DercoCenter a lo largo del país a un precio de lanzamiento que parten desde $6.290.000 y desde $4.490.000, respectivamente. Ambos modelos incluyen un bono de lanzamiento de $600.000 en todas sus versiones. Cuentan con el respaldo de Derco y una amplia garantía de 3 años o 100.000 kms.

 

 

Acerca de Geely

Como una de las marcas de origen chino más exitosas, Geely se ha caracterizado por introducir al mercado vehículos completamente equipados, que cuentan con un cuidadoso proceso de producción que se basa en avanzada tecnología y en altos estándares de seguridad y calidad, con la supervisión continua de un gran equipo de profesionales especializados.

Fundada en 1986, Geely se transformó en el primer grupo automotor privado de China y es una de las empresas de este origen de mayor crecimiento de los últimos 50 años, tiene presencia en cinco continentes (Asia, África, Europa, América y Oceanía) y exporta a 58 países. La marca está dedicada, entre otras actividades, al desarrollo y fabricación de automóviles, motos y motores. Dentro de sus logros más importantes en 2010, Geely adquirió parte de la automotriz sueca Volvo.

Llegó a Chile en 2008 y es representada por Derco S.A., empresa líder de la Industria Automotriz, con 50 años de experiencia en la comercialización y distribución de vehículos en el país.