Great Wall H5 viene renovado con todo

El estupendo modelo de Great Wall, de la línea SUV Haval llega con un interior completamente renovado, centrando su atractivo en el rediseño de la consola de instrumentos central, detalles cromados y tapices de cuero.

El ahora llamado Great Wall H5 comprende la potencia y funcionalidad de los modelos SUV, posicionándose como uno de los preferidos con más de 11.000 unidades vendidas dentro del segmento en nuestro país, y aproximadamente, un total de 35.000 en el mundo.

Además de tener nuevas actualizaciones en su interior, cuenta con un sistema multimedia asociado a una pantalla táctil con entradas USB, AUX y SD, sensor y cámara de retroceso, conexión bluetooth con comando al volante, listo para ser sincronizado con cualquier aparato móvil.

Según comenta Thibaud Aymeric, gerente general de Great Wall Motors; “El Great Wall H5 ha logrado mantenerse en un nivel de ventas alto a la par de grandes competidores, por lo que proyectamos una comercialización de 600 unidades anuales aproximadamente de esta renovada propuesta, que busca satisfacer cada vez más a los clientes que la prefieren”.

Por último, este Great Wall H5 renovado, mantiene bajas emisiones de CO2 gracias a su avanzada tecnología de inyección electrónica, lo cual también contribuye al ahorro de bencina en sus dos versiones disponibles, 4×4 y 4×2.