Great Wall, marca pionera y hegemónica en el mercado chileno:

Great Wall, cumple una década de su llegada al país

Great Wall, hace 10 años, hubo una marca de autos que tuvo la visión de invertir y entrar a competir en Chile. Este acierto le valió ampliamente la pena, puesto es el fabricante más comercializado.

 

En términos concretos, desde su arribó el año 2007, ha vendido sobre 50.000 autos. Dicha la cifra la convierte en la marca hegemónica entre toda la oferta china en el país.

En total existen 60 fabricantes en el mercado automotriz nacional. Sin embargo Great Wall destaca por sobre el resto, demostrando que superó con creces los prejuicios iniciales.

Great Wall, sus más grandes éxitos

Para comenzar Great Wall posee la SUV de factura china más vendida en todo el mundo. En total, el año 2016 comercializó una cifra superior a los 500.000 vehículos.

Las razones del éxito pasan por su óptima y completa propuesta. Y es que otorga elegancia, caractér, al mismo tiempo que full equipamiento.

De la Haval modelo H2 y el H6 sport, se destaca la última. Debido a sus atributos muy innovadores y altamente competitivos.

Otros de sus modelos altamente cotizados son los pick up. Especialmente el Deer.

El año 2013, Great Wall fue elogiada por los medios de comunicación especializados de Chile. En concreto destacaron el Voleex c10, como el auto del año.

La reconocida marca China, pretende seguir manteniendo intacta su hegemonía. Y lo hará mediante una estrategia de innovación y expansión. Que ponga alto énfasis en la venta y también post comercialización.

Especialmente en sus predilectos SUV, autos de pasajeros y camionetas.