JAC es el líder en el segmento de minibuses

jac sunray

La marca automotriz JAC sigue firme en sus ventas, con 24.000 unidades vendidas. Hoy sigue consolidándose en un segmento fundamental como es el de minibuses, donde en lo que va del año se posicionó en primer lugar con el 31% de Market Share y un crecimiento, en el mismo período, de 28% respecto a 2014.
Su diseño, economía, prestaciones, atractivas dimensiones y confort hacen de estos modelos una conveniente opción de compra para diversos usos en el transporte.
JAC se ha consolidado como una marca exitosa y firme dentro del mercado automotor nacional, sobre todo en el segmento de los minibuses, donde compite con importantes marcas. Gracias a su calidad, alto equipamiento y amplio mix de productos ha logrado imponerse y a pesar de la baja en ventas del mercado, JAC mantiene su senda de crecimiento, lo que le ha permitido posicionarse como número uno en minibuses”, afirmó Christian Jaramillo, Gerente General de JAC.
Recientemente, la marca exhibió sus últimas novedades en el Salón del Transporte Escolar y Turismo donde destacaron sus últimas incorporaciones los modelos Sunray Cummins Euro V y Sunray Executive SE. Con capacidad de 17 y 12 pasajeros, respectivamente, son las nuevas versiones de este exitoso minibús de diseño exterior europeo, desarrollado en el centro de diseño de JAC en Turín, Italia; y diseño interior del centro de desarrollo de JAC en Tokio, Japón. Hay que destacar que la línea Sunray es una de las más exitosas de la marca, desde su lanzamiento a mediados de 2012 se han vendido más de 1.000 unidades.
Todos los vehículos de la marca JAC cuentan una garantía de 4 años o 150 mil kilómetros y un seguro de asistencia en ruta por un año. Además de la red de post venta más amplia del mercado con 43 servicios técnicos Dercocenter y ocho Dercomaq a lo largo del país.
Fuente: Agencia

Cotiza Autos nuevos