Jac es éxito de ventas este trimestre del 2019

Jac S2 es parte relevante de la gran demanda

Jac cumplió 11 años de trayectoria en el mercado automotriz nacional. Hace cerca de 5 años, que evidencia un crecimiento, demanda constante y al alza.

SUV Jac S2

 

Jac en la actualidad se ubica entre las marcas de autos más vendidas. El año 2018, definitivamente fue un periodo exitoso para la marca Jac. Y este primer trimestre del 2019, ha sido excelente. Se encuentra en primer lugar de las marcas de vehículos emergentes. Encuentra más información de autos chinos y un completo catalogo de modelos nuevos en Chile.

Y en el competitivo ranking de marcas general, ascendió 2 lugares. Se sitúa entre las 13 fabricantes de autos más demandas del país. En términos puntuales, presentó crecimiento de 35% en las ventas, en comparación al 2018.

Gran parte del protagonismo lo tiene el Jac motors S2. Considerado uno de los SUV más cotizados del momento. A lo anterior, se suma la gama de vehículos Jac, que destacan de la competencia. Por su óptima performance, en cuanto a seguridad, calidad, equipamiento, diseño y tecnología.

Otro punto fuerte de Jac, es su amplia y diversa gama de vehículos. Entre los que destacan los del segmento Smart. Que ofrecen conexión independiente a internet, para que los ocupantes viajen siempre conectados.

En definitiva, sus vehículos responden de forma óptima a las necesidades de los conductores actuales. Y siempre enfocados en otorgar una experiencia segura, confortable y conectada.

Jac S2 cabina

Cotiza Autos nuevos