JAC J4 la nueva apuesta en auto sedan

 

Jac j4

Manteniendo la línea en cuanto a la seguridad y confort en sus vehículos, JAC dio a conocer una nueva opción para sus clientes, siempre pensando en sus necesidades. El JAC J4 es un sedan que se hará notar en el segmento.

Este amplio automóvil mezcla sus espacios, con mayor tecnología, su elegancia europea, su seguridad y un equipamiento completo en confort. Posee una motorización de 1.5 lt, que logra alcanzar una potencia de 111 HP, con una caja de cambios manual de 5 velocidades. Además, gracias a la tecnología Green Jet, este vehículo tendrá un mayor desempeño, tendrá menores emisiones y logrará un menor consumo. Gracias a su motor podría alcanzar un rendimiento de 16,9 km/lt en carretera, según 3CV.

En cuanto a sus dimensiones, el nuevo JAC J4 destaca por sus amplios espacios, posee una distancia entre ejes de 2.560 mm. Además, tiene 4.435 mm de largo, 17.25 mm de ancho y 1.505 mm de alto. En cuanto a su maletero, destaca por ser uno de los más grandes del segmento, con 550 lts. Un auto ideal para la familia.

Sobre su equipamiento estándar, este nuevo modelo JAC incluye: cierre centralizado, vidrios y espejos eléctricos, doble airbags, frenos ABS con EBD, llantas de aleación aro 15, radio CD con conexión USB, neblineros delanteros y traseros, sensor de retroceso y aire acondicionado. Además, en su versión Luxury se suman: volante multifunción con tapiz de cuero, tapiz Ecocuero, espejos eléctricos calefaccionados, cámara de retroceso, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, radio multimedia, DVD, bluetooth, pantalla touch con GPS y láminas de seguridad.

“Creemos que el nuevo JAC J4 será un éxito en el segmento de sedanes medianos, ya que su avanzada tecnología, amplitud y equipamiento harán de él la opción más conveniente para una familia. Por este motivo, esperamos alcanzar ventas de 400 unidades anuales”, comentó Christian Jaramillo, Gerente General de JAC.

El nuevo JAC J4 se encuentra disponible en toda la red DercoCenter en tres versiones:

– Comfort 1.5 VVT: $6.590.000.
– Luxury 1.5 VVT: $6.990.000.
– Limited 1.5 VVT: Valor Referencial $7.490.000

jac-j4-06  jac-j4-04 jac-j4-03 jac-j4-02 jac-j4-01

Cotiza Autos nuevos