Jac T6 lanza potenciada versión Advance

Jac T6 Advance es la nueva y evolucionada versión de la camioneta

El nuevo modelo Jac motors T6 Advance es la nueva versión de la reconocida camioneta Diesel. Un vehículo impactante en términos de diseño, seguridad, tecnología, confort y equipamiento.

Esta nueva versión, se encuentra mejor equipada, que promete arrasar en éxito y ventas.
Y es que su performance es mucho más todoterreno, que le permite enfrentar todo tipo de aventuras.

Su motorización es respetuosa con el medio ambiente, eficiencia en consumo y gran potencia. Se suma su espectacular capacidad de carga de 820 kilos.

En lo relativo a seguridad, ofrece una performance completa. Se pueden mencionar su inmovilizador del motor, frenos EBD, ABS y sensor de retroceso entre otros.

El diseño de su carrocería es moderna, imponente y robusta. Se destacan sus deportivas barras antivuelco, neblineros y pisaderas laterales. Por otra parte, su pick up, presenta un revestimiento en la parte lateral, que lo hace más deportivo y atractiva aún. Descubre todo sobre autos chinos con marcas y autos nuevos con venta en concesionario.

En su performance interior, cuenta con un excelente confort y conectividad. Se pueden mencionar su envolvente sistema de aire acondicionado, volante de cuero con multifunción, alza vidrios eléctricos.

Su pantalla touch se impone y lleva las miradas. La radio en MP5, posee entrada USB, AUX y bluetooth.
Si estás interesado en sumarle aventura y potencia a tu vida diaria. El nuevo modelo Jac T6 Advance, está a la venta en el mercado chileno. Con una garantía comercial de 3 años o de 100 mil kilómetros recorridos.