JAC T8 demuestra su potencia en el desierto de Atacama

JAC invito a clientes de marca en Copiapó, para medir la performance de la camioneta

JAC T8, no se achica frente a los desafíos, y así lo demuestra mediante esta impresionante prueba que tuvo como lugar el desierto de Atacama.

La particularidad de la actividad, tiene relación con los participantes. Que se trató de clientes y amigos de JAC que viven en Copiapó.

Como resultado, la marca demostró su impresionante capacidad y potencia a prueba de los terrenos más difíciles.
Los puntos, que luego de la actividad fueron destacados, fueron maniobrabilidad, gran potencia, seguridad, confort e impecable andar.

La Nueva JAC T8, gran versatilidad y potencia

La nueva camioneta JAC T8, superó con creces las vicisitudes del desierto de Atacama. Y lo logró gracias a su impecable performance en diseño y motor de gran potencia.

Su motor es realmente impresionante, posee turbo diésel, que ofrece increíbles 137 caballos de potencia.
Se agregan su transmisión del tipo mecánica 4×2 y 4×4, gran rendimiento, eficiencia y bajísimas emisiones de contaminantes.

En cuanto a su carrocería, destaca su imponente parte frontal, faros de Xenón y el más grande despeje de suelo, el más grande de su categoría.
Si quieres conducir un automóvil JAC, haz clic en el botón al final de la noticia. Elige el auto JAC que quieras y nosotros en Autos Chinos, te encontraremos el mejor precio.

Cotiza Autos nuevos