La sorprendente renovación del Great Wall 6 bencinero

great-wall-6-01

El nuevo modelo de la marca, llega para fortalecer la gama en el segmento de SUV y destaca por sus grandes mejoras en la tecnología, entregando más confort y seguridad a los usuarios.

Great Wall, la marca pionera de origen chino, sigue creciendo y aumentando su liderazgo en el mercado, ofreciendo nuevas alternativas para los usuarios, sumando modelos sorprendentes tanto en eficiencia, equipamiento, confort y calidad. Desde que se instaló en nuestro país, Great Wall ha aumentado sus ventas y hoy se instala entre las 15 marcas más comercializadas, con 16 modelos en el mercado, destacando los SUVs 3, 5, 6 y M4.

Es a este segmento que se le suma el Great Wall 6 Bencina, que se mueve gracias la nueva motorización 1.5 Turbo, y que destaca por su rendimiento, en comparación con el resto de los vehículos del mismo grupo.

El sorprendente Great Wall 6 aparece completamente renovado y ofrece dos versiones: 4×2 EN y 4×2 CLE, ambas se mueven gracias a un motor 1.5 Turbo VGT 4 cilindros y 16 válvulas, capaz de entregar una potencia de 141 HP a 5.600 rpm y un torque máximo de 210 Nm entre 2.200 y 4.500 rpm, asociados a una caja de transmisión manual de 6 velocidades. También contempla suspensión trasera independiente de doble brazo y frenos de disco en sus cuatro ruedas.

Este nuevo SUV ofrece medidas de 4.649 mm de largo, 1.852 mm de ancho y una altura de 1.727 mm. Además, posee un estanque con capacidad para 58 litros.

Un interior y exterior con la mejor calidad

great-wall-6-02

El Great Wall 6 se presenta con una apariencia elegante, destacando sus detalles de tipo cromado en gran parte de su exterior. Además, en sus espejos retrovisores laterales, cuenta con señalizador de viraje, entregándole mayor estilo. A esto se le suman los neblineros delanteros y traseros, spoiler trasero, llantas de aleación de 17 pulgadas y barras de techo (según versión).

En su interior en tanto, cuenta con brillantes terminaciones y con prestaciones que apuntan a la comodidad de los ocupantes, como los apoyabrazos tanto para el piloto y copiloto, aire acondicionado con climatizador, apoyabrazos trasero con posavasos. Además, para aumentar el espacio del interior de este SUV, los asientos son doblemente abatibles 60/40. También, incluye alzavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas, comando de apertura remota multifunción y cortina cubre equipaje desmontable.

Tecnología destacada

El Great Wall 6 Bencina está equipado con la mejor tecnología, incluyendo (en su versión más equipada) un sistema multimedia con pantalla touch, conexión manos libres con Bluetooth para teléfonos inteligentes, 4 parlantes + 2 tweeter y mando al volante para la radio y el teléfono.

Además, en el SUV 6 resalta su sistema “Keyless”, el que permite ingresar al vehículo y encenderlo con el comando multifunción, que se el vehículo tan sólo portar el comando multifunción, que se acciona por proximidad.

Great Wall no sólo piensa en el confort, sino también en la seguridad de los ocupantes. Así, el nuevo SUV posee doble airbag frontal, lateral y cortina; cámara y sensor de retroceso, cinturones de tres puntas para todos los pasajeros, frenos de discos en todas las ruedas –incluye sistema ABS y EBD-; control de estabilidad electrónico (ESP); asistencia en pendientes (Hill Holder y sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS).