La tecnología y vanguardia que ofrece ZNA

Diseño, rendimiento y tecnología, son los ejes con los que ZNA exhibe tres de sus modelos más cotizados en el mercado.

Tras seis años de posicionar sus productos a nivel nacional, ZNA representada por el Grupo Cidef, trae a Fenatran 2014 la Multipropósito, el Rich y la Succe Cargo.

El Rich viene en versiones 4×2 y 4×4 en gasolina o diesel y está especialmente diseñada para fusionar comodidad, potencia y excelente rendimiento. Su equipamiento destaca por tener un motor de 2,4 litros gasolina, alcanza una potencia de 137 Hp y un torque de 217 Nm entre los 2.600 y 3.200 rpm. Además tiene dirección servoasistida, alza vidrios eléctricos y cierre centralizado. Su valor parte en los 5.590.000 +IVA.

Por su parte, la Multipropósito, tiene como cualidad principal su diseño, el cual permite facilitar las labores de transporte de material o personas. Equipada con un motor de 2,4 litros con 137 HP y un torque máximo de 217 Nm. Este vehículo logra un excelente equilibrio y cuenta con sistema de dirección servoasistida, cierre centralizado, alza vidrios eléctricos y sensor de acercamiento trasero. Su valor parte en los $6.890.000 + IVA.

Por último, la Succe Cargo posee un motor de 1,6 litros y logra una potencia máxima de 105 HP. Debido a su capacidad de carga de 800 kg, es utilizada para transporte de alimentos, encomiendas o correo. En cuanto a su equipamiento, incorpora transmisión mecánica de 5 velocidades, airbag, suspensión Macpherson, barra de torsión trasera, frenos ABS+EBD, sistema antirrobos, entre otros. En el mercado parte desde los 5.990.000 + IVA.