Lifan premió la fidelidad de un hincha colocolino con un 330

En el marco de la despedida del fútbol de Francisco Huaiquipán, se realizó el sorteo de un auto de la marca china.

Ni el frío ni la lluvia impidieron que los asistentes a la casa del cacique disfrutaran de un partido en el que se enfrentaron los Campeones del 2002 contra Colo Colo de todos los tiempos, con grandes figuras como Manuel Neira, Marcelo Espina, Frank Lobos, Daúd Gazale, Gabriel Mendoza y, por supuesto, Francisco Huaiquipán.

Al final del encuentro amistoso, que ganó el equipo representado por Colo Colo de todos los tiempos 6 tantos a 4, se hizo el sorteo de un Lifan 330. Leoncio de Jesus León Verdugo, quien adquirió una entrada para el sector Arica para ver a Huaiquipán despedirse del fútbol luego de 17 años de carrera futbolística, fue el feliz ganador del vehículo blanco y negro, y podrá regresar a Algarrobo con un auto 0 kilómetros.

Para participar por este citycar, diseñado especialmente para jóvenes y familias pequeñas con un motor 1.3L de 4 cilindros con tecnología VVT que entrega una potencia de 90 hp, los hinchas colocolinos tuvieron que adquirir una entrada, para cualquier localidad, por Ticket-Express, Chilexpress o en las boleterías del estadio y esperar hasta el final del partido para conocer el ganador.

Cotiza Autos nuevos