Lifan realiza alianza con Piamonte Rent a Car

La marca china cerró un importante acuerdo con la Piamonte Rent a Car que consiste en poner a disposición de la empresa 20 vehículos Lifan Truck full equipo.

Quienes deseen arrendar, ya sea por día o por horas, un vehículo Lifan podrán hacerlo en cualquiera de las tres distribuidoras de Piamonte : Casa Matriz en Ñuñoa, sucursal de Vitacura y sucursal de Agustinas.

“Para Lifan, la línea de vehículos utilitarios representan una parte importante de su presencia en nuestro país, con un aumento importante en las ventas en lo que va del año. Es por esto que queremos seguir potenciándolo, dando la oportunidad a los pequeños comerciantes acceder a ellos”, señaló Matías Correa, gerente de la marca Lifan Motors.

Por su parte, Raúl Dell´Oro gerente general comentó: “El concepto de esta flota de autos es arriendos por horas para pequeños comerciantes principalmente, para que tengan un muy buen vehículo a muy buen precio, que carga a casi 1.000 kg y que puedan hacer su propio flete cuando lo requieran con un vehículo Lifan”.

Cotiza Autos nuevos