Nueva Jac T8, tendrá lanzamiento en novedosa preventa online

Jac se suma a la tendencia mundial de la venta por Internet

La nueva camioneta Jac T8, es el reciente lanzamiento de la marca china. Que tiene como particularidad, que realizará su preventa de forma online, por medio de su sitio web.

De esta manera, Jac se suma a la tendencia mundial de las atractivas preventas por Internet. Cabe destacar que la marca se posiciona como la primera marca china en vender uno de sus autos intermedio de su sitio web.
Se trata de increíbles 15 unidades de camionetas, que ofrecerán equipamiento exclusivo extra.

La preventa online de la camioneta Jac T8, tendrá lugar entre los días 26 de agosto, desde el mediodía. Hasta el 2 de septiembre, hasta las 9 de la mañana, pudiendo terminar antes su se agota el stock disponible.

De esta manera Jac, confirma su liderazgo en el mercado automotriz, que consolidó el año 2018. Como la fabricante emergente más demandada.

Los interesados en ser parte de esta preventa, deben registrarse en el sitio web de Jac. Y con ello reservar mediante abono de 300.000 pesos, por medio de Webpay. El color, versión y otros elementos.
Y en cuanto a su equipamiento exclusivo de regalo en la preventa. Esta camioneta Jac T8, presenta barras deportivas en el techo. Además de una lona marítima para cubrir la pick up.

Cotiza Autos nuevos